SUCESOS

Un turismo volcado tras un accidente bloquea la calle Manuel Más

Un turismo volcado tras un accidente bloquea la calle Manuel Más

El suceso ocurrió en la tarde de ayer alrededor de las 20.00 horas

Luis Miguel Martín
LUIS MIGUEL MARTÍN

Un coche volcó y quedó de lado sobre la calzada alrededor de las 20.00 horas de la tarde de ayer en la calle Manuel Más, cerca del cruce de Santa María. El suceso, provocó un gran revuelo de gente sorprendida por ver 'de lado' un vehículo en tan extrañas circunstancias.

Al parecer, según algunos testigos, el coche sufrió un accidente quedando en posición vertical en uno de sus lados tras chocar lateralmente contra otro vehículo estacionado.

Según fuentes de la Policía Local, no ha habido heridos graves en el suceso, más allá del susto y de pequeños cortes sufridos en una de las manos del conductor.

Varios vecinos, paseantes y dependientes de los comercios de la zona salieron a comprobar lo aparatoso del accidente, mientras la Policía Local se hacía cargo de la situación.

Tras algo más de tres cuartos de hora después de producirse el suceso varios vecinos ayudaron para que el vehículo se pusiera otra vez sobre las cuatro ruedas.

Con el coche esta Navidad, precaución y prudencia

En unos días estarán aquí las Navidades. Los niños comenzarán las vacaciones, las luces navideñas iluminan ya las calles principales de Talayuela y muchos contarán con unos días de descanso que aprovecharán para viajar o visitar a la familia y amigos en estos días tan especiales. Son fechas de mucho tráfico, y obviamente, es muy importante respetar las normas de circulación y tomar las necesarias medidas de precaución al volante, por nuestra seguridad y la de quienes viajan con nosotros. No hay que olvidar reglas básicas de seguridad en el coche, como el uso obligatorio del cinturón, tener cuidado cuando las circunstancias climatológicas son adversas o no ingerir alcohol si vamos a conducir.

 

Fotos

Vídeos