Dos jóvenes talayuelanas recibieron el pasado miércoles, día 26 de julio, el premio a la Excelencia Académica que cada año otorga el Ayuntamiento de la localidad a los mejores expedientes académicos.
Este año, las premiadas han sido Victoria Paniagua Fernández y Emma Sánchez Correas, quienes han recibido, además de un diploma que acredita sus excelentes calificaciones, un premio en metálico de 1.000 euros que les servirá de ayuda en el inicio de su vida universitaria.
Las jóvenes han finalizado sus estudios de Segundo de Bachillerato en el instituto San Martín, del municipio. En la entrega de premios estuvieron acompañadas por Mario Porro, director del instituto, y los premios fueron entregados por el alcalde de Talayuela, Roberto Baños, y la concejala de Educación y Cultura, Olga Bravo.
Se trata de un merecido reconocimiento que llega a las puertas de estas dos estudiantes al comienzo de un nuevo curso donde iniciarán una nueva andadura en la Universidad.
Desde el Consistorio han deseado a ambas jóvenes «un futuro brillante. «Ha sido un honor formar parte del inicio de vuestro maravilloso futuro», han señalado.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.