

Redacción
Sábado, 2 de diciembre 2023, 23:09
El atleta Houssame Benabbou dice que ha vuelto a nacer. Lo afirma después de que el pasado jueves sufriera un aparatoso accidente múltiple cuando volvía a Cáceres desde Madrid por la Autovía de Extremadura. Todo pasó en apenas tres minutos.
«Eran las 22.30 horas de una noche de terror. Llovía muchísimo y había muy poca visibilidad. De repente encontré de frente un vehículo parado en mitad de la autovía, obstaculizando el paso. Pensé rápido que tenía que esquivarlo y tuve un reflejo muy rápido, giré el volante a la izquierda. Lo golpeé, pero controlé bien el coche y, aunque derrapé, logré bloquearlo y quedar fuera de la calzada».
Cuando ya estaba a salvo, Houssame se percató de que dentro del coche había una persona. Era un conductor muy joven, de unos 20 años.
«Sin pensarlo me metí otra vez en la autovía y le dije que saliera rápido de allí. El muchacho estaba consciente, protegido por los airbags, pero paralizado, con el móvil intentando avisar de lo que había pasado. Tuvo suerte por el coche que llevaba, un BMW X5. Podía andar y nos apartamos rápidamente al arcén para protegernos».
Más información en https://www.hoy.es/extremadura/vivo-salvado-persona-continuamente-vienen-imagenes-accidente-20231202142412-nt.html
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.