

El pasado jueves y viernes, un grupo de nueve maestros del CEIP Gonzalo Encabo de Talayuela, en representación de los otros 38 maestros del centro, estuvieron organizando los diferentes lotes de libros de texto impresos para el tercer trimestre, así gran parte del material que los alumnos se dejaron en el centro.
Con este material y con el Aula Virtual de la página web del colegio, la gran mayoría de los alumnos podrán seguir, hacer y desarrollar sus tareas y actividades, garantizando así la continuidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje de todos.
Todo este material, unos 400 lotes fue entregado en su mayoría en la mañana del sábado por los voluntarios de la Oficina de Correos de Talayuela y Jaraíz, «quienes muy amablemente se han ofrecido para realizar esta función, que para nuestra Comunidad Educativa es de gran importancia».
Desde el la dirección del Gonzalo Encabo agradecen la labor de los trabajadores voluntarios de reparto de las oficinas de Correos, al Ayuntamiento, a la Policía Local, a la Guardia Civil y al conserje del Colegio, Miguel.
«Habéis sido una gran ayuda. Ha sido otra acción más en la que hemos podido volver a ver la entrega y solidaridad existente en nuestro pueblo. ¡Gracias! Seguiremos haciendo una educación pública de calidad para todos y todas. Habéis sido todos un claro ejemplo de integración, inclusividad, solidaridad y entrega a los demás, pues con este gesto habéis hecho sociedad».
Durante la semana continuarán enviándose más lotes de libros y se procederá al envió de los libros del CEIP Juan Güell.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.