El pabellón Antonio Jara de Navalmoral de la Mata ha acogido este sábado un cursillo de formación para voluntarios de Protección Civil de varias poblaciones de la provincia, impartido por militares de la Brigada Extremadura XI, en materia de desinfección contra la covid-19.
Los militares han formado a los voluntarios en diferentes aspectos, como materiales, elaboración de disoluciones, gestión de residuos, montaje y desmontaje de dispositivos, desinfección de habitaciones o paso por línea de descontaminación, para terminar con supuestos prácticos y entrenamientos.
Desde Protección Civil agradecen la formación recibida, que consideran básica a la hora de desinfectar espacios públicos.
En el evento han tomado parte representantes de Cabezuela del Valle, Casar de Cáceres, Coria, Eljas, Jerte, Moraleja y Talayuela.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.