CRISTINA NÚÑEZ
Miércoles, 26 de octubre 2022, 23:19
El líder de la comunidad islámica de Talayuela, Yahya Benaouda, de 51 años, fue expulsado este miércoles de España por fomentar el islamismo radical desde la mezquita donde dirigía los rezos. La deportación se produjo al denegar la Audiencia Nacional las medidas cautelarísimas solicitadas por su abogada, por lo que fue deportado en un avión que le llevó desde Madrid-Barajas hasta la ciudad marroquí de Casablanca. Mientras, la localidad en la que residía desde hacía 22 años mostraba su oposición a esta medida, que sorprendió a este pueblo de la comarca de Campo Arañuelo de 7.400 habitantes y que cuenta con un mayor número de población magrebí de Extremadura. Más información en HOY.es
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.