César A. González
Martes, 21 de mayo 2024, 12:31
El sábado el equipo Buhersa Fyerpa FS viajó a Malpartida de Cáceres para enfrentarse al equipo local, al AD Atlético Malpartida, en el partido de ida de la eliminatoria de ascenso.
El premio final es subir a Tercera División Nacional de fútbol-sala, donde militan equipos como Navalmoral FS. Por eso este partido era crucial, pues perder por un margen amplio en tierras cacereñas hubiera supuesto decir adiós virtualmente al ascenso.
Por fortuna no fue así. El grupo entrenado por Juan Francisco Escobar supo aguantar y sufrir para acabar sacando un empate a 2 gracias a los goles de Tripi y Salah, dianas que valen su peso en oro para jugarse el pase en cancha propia, con el ambiente a favor.
El partido de vuelta será este sábado, a las 19:30 h., en el pabellón municipal para jugarse el pase a cuartos de final, pues ahora mismo talayuelos y malpartideños se están midiendo en octavos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.