César A. González
Lunes, 8 de enero 2024, 22:33
El Club Deportivo Atalayí ha realizado su primer Clínic de Tecnificación de Fútbol, llevado a cabo en la diudad deportiva y dirigido al fútbol base, desde prebenjamines a cadetes. Una experiencia en la que los pequeños deportistas han disfrutado del fútbol, de valores y de momentos para el recuerdo.
Momentos tales como las visitas de dos jugadores de Primera División muy queridos y seguidos en la zona: Rodri, futbolista talayuelano del Betis, y Óliver Torres, del Sevilla. Ambos ya con bastante experiencia que tuvieron a bien acercarse a los niños para darles consejos, firmar camisetas y pasar un rato animado, así como también una charla a cargo del árbitro moralo Carlos Agraz. Además realizaron excursiones y marchas por el entorno, como a la Fuente del Roble.
Un proyecto que ha tenido una gran aceptación, agotándose las plazas muy rápido, con numerosas empresas colaboradoras, muchas actividades y entrenamientos específicos con equipaciones de calidad, y en el que muchas personas han puesto su tiempo, esfuerzo y cariño. Entrenadores y ayudantes, colaboradores, personal de mantenimiento y especialmente todas las familias y los peques, que han puesto su ilusión.
¡ Una gran experiencia !
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.