César A. González
Sábado, 5 de octubre 2024, 11:11
Este miércoles, Roberto Baños, alcalde de Talayuela, junto con las ediles Olga Bravo, responsable de Mayores, Mujeres y Familia, y María Lamas, de Sanidad, se reunieron con el gerente del Área de Salud de Navalmoral, Javier Amarilla, para trasladar de primera mano las necesidades y problemáticas que existen en materia de salud en Talayuela y en las pedanías de Santa María de las Lomas y Barquilla de Pinares.
Entre otros temas, se trataron principalmente los de mantenimiento y conservación del centro salud de Talayuela y necesidades en materia asistencial y técnica que les habían trasladado los profesionales. También la asistencia en los consultorios de Barquilla y Santa María.
Desde el Ayuntamiento consideran que fue una reunión muy productiva, «en la que se han fijado objetivos claros, con el deseo y promesa de trabajar conjuntamente para solventar todas estas cuestiones que son fundamentales para garantizar una buena asistencia a los pacientes y un espacio de trabajo óptimo para los profesionales de la salud».
Trabajos que comenzarán en unas semanas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.